Sobre mi.

Día a día, imagen tras imagen, expreso el mundo desde mi perspectiva.


Soy Elio Cueva de origen Ecuatoriano, Muchos me consideran artista, yo solo intento escribir la vida como la veo. Soy pintor y desde siempre mis dibujos, pinturas hacen referente a mi subconsciente , mi universo mas personal e intento dejar plasmado algo de mi en cada una de mis fotografías.

Desde muy pequeño, mi curiosidad a hecho que indague e intente desvelar todo aquello que me sorprendía, por tal motivo siempre intento ir mas allá de lo simple y no me limito a esperar que todo lo dicho lo de por sentado, siempre tengo que encontrar el por que de las cosas, siendo una de ellas consecuencia de que encuentre en la pintura una forma de expresarme y desvelar mis

Desde que encontré la fotografía, es mi forma de expresión mas directa y consciente en la que mi subconsciente y racional explotan para convertirse en una idea real y humana, entendible, explicable. Imágenes, ideas, fuerzas, vida, conciencia, materia, tiempo, todo cuanto esta mi mente está dispuesta a desvelar lo que pocos se atreven.

Cerrar menú